Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El Hospital Civil de Ipiales E.S.E. en cumplimiento del mandato en el artículo 33 de la ley 489 de 1998, de hacer visible y transparente la gestión de su administración, organizara anualmente una audiencia pública para presentar la rendición de cuentas correspondiente a cada vigencia.

La Audiencia Pública es un espacio de participación ciudadana, propiciado por las Entidades u Organismos de la Administración Pública, donde personas naturales, jurídicas y organizaciones sociales se reúnen en un acto público para intercambiar información, explicaciones, evaluaciones y propuestas sobre aspectos relacionados con la formulación, ejecución y evaluación de políticas y programas a cargo de la Entidad, así como sobre el manejo de los recursos para cumplir con dichos programas.

DISPOSICIONES DEL REGLAMENTO

-    Envió de invitación a todas las entidades del orden nacional, organismos de control, asociaciones. Agremiaciones, universidades, medíos de comunicación mediante correo electrónico e invitación personal y general a participar en el evento a través de la pagina web del Hospital Civil de Ipiales.

-    Fijar en las carteleras de la Institución aviso e invitación a participar en la Audiencia indicando fecha, hora y lugar.

-    Al momento de ingresar al auditorio de la Institución las personas asistentes realizaran la inscripción.

-    No se permitirá el ingreso de personas que evidencien estado de embriaguez u otra situación anormal de comportamiento.

-    Solo se aceptaran intervenciones relacionadas con los temas que son objeto de la rendición de cuentas.

-    La Audiencia pública estará dirigida por un moderador, quien tendrá entre otras las siguientes funciones: Presentar la agenda del día y explicar las reglas para el desarrollo de la audiencia pública, evitar que la audiencia pública se convierta en un debate, garantizar que las intervenciones sean sobre el tema que se trata., garantizar el orden de la reunión administrar los tiempos y coordinar las intervenciones.

 

FECHA Y LUGAR DE LA AUDIENCIA PÚBLICA

Fecha:  23 de Marzo de 2018.

Hora: 9:00 a.m.

Lugar: Auditorio de Hospital Civil de Ipiales E.S.E.

***

VER. FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PREGUNTAS DURANTE AUDIENCIA PÚBLICA (durante el evento)

***

Presentación 

Si desea mayor información acerca de este evento escribanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

evento

Comunicado 003, IPIALES, 11 de Marzo de 2014. En el auditorio del Hotel Santa Isabel 2, de la ciudad de Ipiales se llevó a cabo la Audición de Rendición de Cuentas la cual tuvo como objetivo Informar a la comunidad, organizaciones interesadas y organismos de control los aspectos esenciales del desempeño y gestión gerencial del Hospital Civil E.S.E. de Ipiales, durante la vigencia fiscal 2013.

Leer más: CON GRAN ÉXITO LA GERENCIA PRESENTÓ ANTE LA COMUNIDAD RENDICION DE CUENTAS

Página 1 de 3

Desde 1921, Estamos Contigo!

*

Somos el principal referente en salud de la Ex-provincia de Obando, llegando a mas de 300 mil Habitantes con servicios de calidad en el sur Occidente Colombiano.

 

PREGUNTAS? LLAMENOS

Servicio de Urgencias 24 horas
Citas Médicas: (057) 7 730618
Conmutador: (057) 7 733949

 

Hospital Civil de Ipiales E.S.E
Carrera 1 No 4A- 142 Este - Avenida Panamericana Norte
Línea de Atención al Usuario (0927) 733799 Conmutador  7732234 – 7733949 Fax 7733699
Correo: contactenos@hci.gov.co  
IPIALES – NARIÑO – COLOMBIA

Copyright 2015 Hospital Civil de Ipiales E.S.E.