Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

logobandera

 

La identidad corporativa del Hospital Civil de Ipiales E.S.E está constituida por los siguientes componentes:

Identidad institucional: son los atributos identificativos que constituyen y permiten la identificación gráfica, auditiva, audiovisual por parte de los clientes internos y externos. También lo constituyen el equipo profesional que hace parte de la institución.

Comportamiento corporativo: conjunto de manifestación y acciones voluntarias realizadas por parte del Hospital para lograr posicionamiento estratégico y corporativo en los públicos internos y externos. Busca impactos que permiten crear una imagen corporativa.

Imagen corporativa: es la concepción y apreciación del imaginario Colectivo; es una comunicación fuerte y estratégica que favorece a la institución.

SÍMBOLOS

Logotipo: distintivo visual único que representa al hospital. Está constituido por letras y formas, de la siguiente manera:

ovaloEl ovalo que forma con la letra C de civil, significa la protección dinámica en la prestación de servicios de salud, desde que el usuario ingresa a la institución, su egreso y seguimiento. La C es el elemento de enlace con las demás instituciones y en general con la sociedad. Su forma perspectiva y ovalada transmite dirección definida, solidez y fortaleza.

letrashiLas letras H – I son de color azul. La H en uno de sus brazos se  fusiona con la i, simbolizando con ello la unión entre el hospital y la comunidad a la que presta sus servicios con responsabilidad y dinámica.

Letra H se complementa con la sigla E.S.E.  Que  hacen referencia a las Empresas Sociales del Estado. 

SIGNIFICADO DE LOS COLORES

El logo símbolo que identifica al Hospital Civil de Ipiales E.S.E.  Está compuesto por el color azul, el cual se considera como símbolo espiritual, ya que representa la trasparencia del aire, del agua, del cristal y del diamante; también con el mar, el cielo, el espacio, puesto que no bloquean la mirada sino que la dejan perderse en ellos. En síntesis este color armoniza y representa nuestros principios misionales del HCI. En su conjunto, los elementos presentes buscan transmitir una Imagen moderna, fresca y renovada.

Slogan:slogan

Se compone de la fecha de la primera fundación del Hospital y de dos palabras encerradas en signos de admiración, significando con ello la confianza, el apoyo, el compromiso y acercamiento institucional con los usuarios, sus familias y la comunidad en general. Este deberá ir en las piezas informativas y de preferencia las externas, como parte de la identidad Institucional y el mensaje de trascendencia que se quiere brindar.

VER. Manual de Identidad Corporativa

Desde 1921, Estamos Contigo!

*

Somos el principal referente en salud de la Ex-provincia de Obando, llegando a mas de 300 mil Habitantes con servicios de calidad en el sur Occidente Colombiano.

 

PREGUNTAS? LLAMENOS

Servicio de Urgencias 24 horas
Citas Médicas: (057) 7 730618
Conmutador: (057) 7 733949