Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Comunicado 015, HCI MEJORA SEGURIDAD DE PACIENTES Y TRABAJADORES MEDIANTE LA IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMA DE SEGURIDAD

Ipiales, 08 de agosto de 2012. Con el propósito de brindar mayor seguridad a los usuarios y trabajadores, el Hospital Civil de Ipiales E.S.E., implementó un sistema de seguridad con la instalación de 24 cámaras que monitorearán y grabarán las 24 horas la entrada principal y los servicios de Internación, Urgencias, Administración, Recursos Físicos, Quirofano y almacenamiento de medicamentos.

instalación de camaras

Las 24 cámaras tienen un costo aproximado de 16 millones de pesos y están ubicadas en lugares estratégicos de los servicios, respetando la intimidad de los pacientes. Dichas cámaras estarán conectadas a un centro de monitoreo desde donde se vigilará las actividades y posibles eventos que suceden en el hospital.

El sistema de seguridad fortalece los procesos de mejoramiento y calidad en cuanto a infraestructura y la atención asistencial. Además que permite reforzar y dar cumplimiento a las políticas de Calidad exigidas por ICONTEC, y mejorar la infraestructura a nivel de equipos y comunicaciones.

Desde 1921, Estamos Contigo!

*

Somos el principal referente en salud de la Ex-provincia de Obando, llegando a mas de 300 mil Habitantes con servicios de calidad en el sur Occidente Colombiano.

 

PREGUNTAS? LLAMENOS

Servicio de Urgencias 24 horas
Citas Médicas: (057) 7 730618
Conmutador: (057) 7 733949