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gestiondecalidadEl Hospital Civil de Ipiales E.S.E toma como base de su sistema de calidad los principios y objetivos del “Sistema Obligatorio de Garantía de la Calidad de Atención en Salud”, sin embargo con el fin de alcanzar una organización basada en la gestión de procesos y crear cultura de calidad, en el 2003 implementa un Sistema de Gestión de Calidad, de acuerdo a los requisitos de la Norma ISO 9001-2008, alcanzando en el 2006 la Certificación para todos sus procesos, otorgada por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas (ICONTEC).

A partir de esa fecha, el HCI inicia un nuevo proceso encaminado a conseguir una atención con altos estándares de calidad, lo cual exige la autoevaluación a través de los estándares del SUA, adentrándose en la ruta critica de mejoramiento hasta alcanzar la Acreditación en Salud en el 2011.

En el mes de junio del 2011, el HCI es galardonado con el Premio Salud Colombia, modalidad bronce, entregado por el Centro de Gestión Hospitalaria. Actualmente, el HCI trabaja constantemente en acciones de mejora y se prepara para Certificar sus procesos con la NTCGP 1000:2009, mantener su estatus de Entidad acreditada y proyectarse hacia la obtención de reconocimientos de calidad a nivel nacional e internacional.

SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD

GUIA PARA LA MEJORA DE LOS PROCESOS

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