Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

25062014com10COMUNICADO 010, IPIALES, Junio 24 de 2014. Con el fin de cuidar la salud y propiciar espacios aptos para la pronta recuperación de los pacientes, se ha implementado desde el Hospital Civil de Ipiales el servicio HOSPITAL EN CASA.

El servicio inicia en las instalaciones del Hospital Civil de Ipiales y solo después de un riguroso seguimiento profesional, el médico especialista determina si el usuario es apto para continuar con su tratamiento o con su hospitalización en casa. Después que la trabajadora social ha determinado como apta la casa y el entorno para hacer parte de este servicio, se traslada un completo equipo con profesionales de la salud, para atender y controlar la recuperación de los pacientes ya que en este servicio la familia participa de manera activa en el cuidado y recuperación de su paciente.

Como beneficio adicional se instruye a un familiar acompañante en cuanto a cuidados y acompañamiento al paciente. El personal que realiza las visitas se encuentra debidamente cualificado, identificado y se moviliza en vehículos institucionales. De esta manera EL HOSPITAL CIVIL DE IPIALES LLEGA A SU CASA.

Desde 1921, Estamos Contigo!

*

Somos el principal referente en salud de la Ex-provincia de Obando, llegando a mas de 300 mil Habitantes con servicios de calidad en el sur Occidente Colombiano.

 

PREGUNTAS? LLAMENOS

Servicio de Urgencias 24 horas
Citas Médicas: (057) 7 730618
Conmutador: (057) 7 733949