Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

SOLICITUD DE COTIZACION 004-2014

DE:

HOSPITAL CIVIL DE IPIALES E.S.E.

PARA:

PROVEEDORES

APERTURA:

AGOSTO 26 DE 2014

CIERRE:

SEPTIEMBRE 2 DE 2014

 

 

 

 

 

1. OBJETO A CONTRATAR: El Hospital Civil De Ipiales E.S.E., se permite informar de la presente solicitud de cotización, la cual tiene por objeto: El suministro e instalación de un COMPRESOR DE AIRE MEDICINAL.

Leer más: SOLICITUD DE COTIZACION 004 - 2014

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

SOLICITUD DE COTIZACIÓN 005 - 2014

OBJETO A CONTRATAR:

El Hospital Civil De Ipiales E.S.E., se permite informar de la presente solicitud de cotización, la cual tiene por objeto: el SUMINISTRO DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS Y DISPOSITIVOS MÉDICOS

DE:

HOSPITAL CIVIL DE IPIALES E.S.E.

PARA:

PROVEEDORES

APERTURA:

JULIO 15 DE 2014

CIERRE:

JULIO 22 DE 2014

 

 

 

 

 

VER. SOLICITUD DE COTIZACIÒN

NOTA: Las cotización deberán ser entregadas en medio físico y magnético en Excel, discriminado en medicamentos y dispositivos médicos.

1.LUGAR DE ENTREGA

En el HOSPITAL CIVIL DE IPIALES E.S.E. ubicada en la ciudad de Ipiales (Nariño), específicamente en la siguiente dirección: Carrera primera No. 4 A – 142 Este Avenida Panamericana Norte, barrio Los Chilcos. Mayor información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2.VALIDEZ DE LA COTIZACION

Noventa (90) días Calendario.

3.CUALIDADES DEL OFERENTE

En la presente cotización podrán participar todas las personas jurídicas y naturales.

4.CONDICIONES GENERALES DE PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS:

La oferta deberá ser cotizada en pesos colombianos, especificando la forma de pago y expresando claramente la garantía que se prestará cuando se trate de la entrega de suministros o de elementos que así lo exijan.

La propuesta deberá garantizar el precio ofertado hasta la terminación del contrato.

El presente documento no obliga a la Entidad a contratar con ninguno de los oferentes que presenten cotización para la vigencia 2014, teniendo en cuenta que la invitación solo busca conocer la información que requiere la Entidad para el desarrollo de sus objetivos, sin que ello implique necesariamente una eventual contratación de los mismos.

El proponente finalmente debe tener en cuenta que la presente contratación se adelanta con una entidad de salud, cuyo propósito es prestar servicios asistenciales a los usuarios en términos de calidad y oportunidad, en las fases de promoción, tratamiento, recuperación y rehabilitación de sus condiciones de salud, lo cual debe llevarse a cabo en forma oportuna, personalizada, humanizada y dentro de los más altos estándares aceptados en procedimientos y práctica profesional; por lo cual, los oferentes deben conocer todos aquellos asuntos que implican llevar a cabo procesos de calidad en salud en una entidad hospitalaria y en la forma indicada, para garantizar que el servicio sea prestado de conformidad con los estándares de acreditación, certificación, requisitos de habilitación y MECI, de esta manera cumplir con las expectativas de los usuarios de los servicios.

5.ENTREGA DE OFERTAS:

El aviso y consulta de esta invitación, se fijara en la página www.hci.gov.co.

Las ofertas serán radicadas en la oficina de Subgerencia Administrativa de la Entidad, en la fecha establecida en las presentes condiciones. No se tendrán en cuenta propuestas enviadas por fax, correoelectrónico, ni tampoco las propuestas extemporáneas y de forma parcial.

Página 1 de 3

Desde 1921, Estamos Contigo!

*

Somos el principal referente en salud de la Ex-provincia de Obando, llegando a mas de 300 mil Habitantes con servicios de calidad en el sur Occidente Colombiano.

 

PREGUNTAS? LLAMENOS

Servicio de Urgencias 24 horas
Citas Médicas: (057) 7 730618
Conmutador: (057) 7 733949